inma

inma

9 ago 2014

EN ROSA Y AZUL.

Cuanto tiempo sin publicar nada  pero en verano no paro en casa,  me imagino que a vosotras os pasara lo mismo.
 Las manualidades y más aun  la costura las tengo totalmente aparcadas para cuando llegue el otoño.
Esto es lo ultimo que he terminado son dos chorraditas que se hacen en un momento.
 Este plato con su soporte de mimbre me lo regalaron hace muchisimos años, era de cerámica blanca con flores azules.
Los he pintado con pintura de tiza chalky finish decoart, rosa promesa y azul sereno, los topos con el tono encaje, que bien se trabaja esta pintura y que acabado tan bonito tiene. 
                                      
 Estos tarros de cristal me gustan mucho y con esta pintura quedan genial no necesita imprimación pues agarra perfectamente en cualquier superficie.
 Estas macetas de barro dan mucho juego, con un stencil al cual le he dado relieve con estuco y una servi la he renovado totalmente.
 También le he pasado vela a la parte azul, para que se vea el azul más oscuro que le he dado debajo.
 Creo que ha ganado mucho.
Hasta aquí la entrada de hoy, me despido  deseando que paséis un estupendo verano.
Nos vemos en septiembre amig@s, besitossssssssss.

43 comentarios :

cristall dijo...

Me alegra de saber de ti,encima siempre con unas creaciones espectaculares,como tu sola sabes hacerlo.Bss apretaos!!!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Pero que cositas tan bonitas haces Inma!!!!!, ya le echaba de menos. Feliz verano.

dorcas-ana dijo...


La bandeja con el soporte de mimbre me encanta!! ese rosa tan bonito y el azul te quedo ideal,unos trabajos muy bonitos,un beso.

Visi dijo...

Pero que monada de trabajos Inma, a cual mas bonito, la bandejita con el soporte de mimbre una cucada y la maceta mas de lo mismo, precioso todo guapa...
Que tengas un buen verano
Besitos

Momentos Vintage dijo...

Me encantan las 2 cosas Inma, el azul y el rosita quedan tan bonitos juntos...
La maceta divinaaaa
Un beso

cristina dijo...

Unos trabajos preciosos!! de mi total gusto... genial.. me gusta mucho lo que haces
un beso

Begoña dijo...

Tus trabajos son un placer para mis ojos... qué colores tan dulces, mis favoritos...
Besitos

JULIA dijo...

Inma no sabía que la chalk tenia esa linea...me gusta mucho el efecto y la combinación de colores...para poner los aperitivos del veranito.
Y la maceta ha quedado preciosa, espero que aguante bien la intemperie y no se estropee...
Disfruta del verano, nos leemos a la vuelta.
Un abrazo

Unknown dijo...

INMA me gusta mucho TODO , te ha quedado precioso y el color elegido muy fino , la maceta tambien muy bonita, besos wapa

Alicia dijo...

Monísima la maceta y la bandejita con los topitos me encanta. Esa pintura supongo que es igual que la chalk paint, no?, los colores ideales.
Besos

Decosurvintage dijo...

Hemos sucumbido al rosa y azul nos gusta mucho y te han quedado unos trabajos preciosos.
Besos de dos

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Ummmm....esa bandeja con el platito han quedado encantadores, así como el tarro, y la maceta me ha dejado lokaaaa, una lindura!!
Disfruta mucho las vacaciones, un besoteee!!

Rosy dijo...

INMA , como hecho de menos tus trabajos , el plato es muy mono , ayyy pero de esa maceta me he enamorado , ese azul es precioso y esa servilleta me chifla... ¡¡¡ besosss y que sigas disfrutando muchísimooo

El Taller de la Artes Ana dijo...

Ideal todo Inma, me encantan esos colores tan delicados. Y la maceta es una preciosidad.
Besos

Beatriz dijo...

Hermosos todo lo que haces!!!! Es un placer verlo. Te deseo unas buenas vacaciones

Lirtea dijo...

Que bonito todo,lastima que tengamos que esperar al otoño para ver mas de tus trabajos.
Besitos

Patricia dijo...

Son unos trabajos preciosos

Mayte dijo...

Pues me ha encantado,te ha quedado genial,y los colores me gustan muchisimo,la maceta cierto es que ha ganado mucho

elena dijo...

Inma..cómo siempre es un gusto ver ts trabajos..tan delicados,tan finos..me encanta!!
El platito muy mono pero la maceta está shabby total!!
Qué sigas disfrutando del verano y en septiembre nos leemos!!
Besitos!!

Makarmenn dijo...

Hola, las bandejitas te han quedado monísimas los colores un acierto, y la maceta chula, chula, menudo cambio.
Que sigas pasándolo bien!!!

Pespuntes Creativos dijo...

Te han quedado preciosos!!! tienes toda la razón en verano una no para en casa (aprovechando los rayos de sol que luego nos faltará)
Besos

Isabel dijo...

Monisimos trabajos!!!! De la maceta me gusta mucho el resultado. Menudo cambio!!!!! Feliz verano y hasta septiembre. Besos

Ewelina dijo...

Hola Inma! Precioso todo tus trabajos! Besos!

Mi próximo objetivo…será dulce. dijo...

Qué gusto da ver tus trabajos...
Los colores son deliciosos, sobre todo el de la bandeja, me ha encantado
Feliz verano, guapa!!
Hablamos en septiembre!!
Un beso. Sonia

Sandra dijo...

Lindísimo el plato con su canasta, Inma, preciosos los colores!
Espero que disfrutes del verano, por acá ya lo estamos extrañando...
Un beso,
Sandra

Marta dijo...

Qué bonito te ha quedado el conjunto, tengo que probar esas pinturas, me encanta como quedan.
Besitos guapa

Blanca Oh my Patch! dijo...

Precioso todo, me ha encantado la bandeja.
Besos!

Unknown dijo...

Me encantan los tonos que has usado, te han quedado impecables.
Buen verano
Pi

Susi Lvandera dijo...

Unos trabajos preciosos Inma, me ncantan los colores elegidos

Besos y feliz verano

Lina dijo...

Inma yo tengo esos platitos y redondos tambien, del super y menudo cambio le has dado, esta precioso con esos colores!! y la maceta te ha quedado muy alegre!!
Besos!!

Virginia dijo...

Te han quedado monisimas las dos, sobre todo la maceta me ha encantado con ese estilo shabby tan bonito.
Un beso.

Conral dijo...

Todo muy bonito. No conocía esa pintura, ya me ha entrado la curiosidad.
Abrazos

obat aborsi dijo...

Thank you so much for picking my card as one your winners from the teddies challenge, it is such an honour.
Thank you for all your hard work in making the challenge so successful, it's a shame that the challenge is ending but I can totally understand your reasons and wish you all the best.
Sue xx

Anabel dijo...

Hola Inma,unos trabajos preciosos,los tonos son una pasada y la maceta espectacular .

Besos.

aguadecolores dijo...

Hola hacía tiempo que no andaba por aquí, hoy estoy paseando un poco y veo que pusiste cosas nuevas y muy bonitas como todo lo que haces
Besos de colores

Teresa Bravo dijo...

Preciosos Inma, la maceta me encanta, besos
Tauro

Cristina dijo...

Unos trabajos adorables, los colores que has utilizado me encantan! Los topitos son mi debilidad, y la maceta es preciosaaaa!!!
Besos

Cristina dijo...

Unos trabajos adorables, los colores que has utilizado me encantan! Los topitos son mi debilidad, y la maceta es preciosaaaa!!!
Besos

María dijo...

Qué bonito todo!!! Me encantan los colores que has elegido para la bandeja.

Sofie dijo...

Que monada de bandejita!!! Tendre que probar la chalky...
Y esa maceta chulisima!!!
Ya es septiembre asi que supongo que ya nos leeremos más. Por aqui me quedo.
Besitos

Toko Online dijo...

Thanks for one's marvelous posting! I certainly enjoyed
reading it, you are a great author.I will make sure to
bookmark your blog and will come back later in life.
I want to encourage that you continue your great work,
have a nice evening! jual obat tidur obat bius

obat perangsang wanita dijo...

Her article is very nice .. thanks for sharing information that can be useful to the reader.

vimax original dijo...

Thank for information.