inma

inma

24 may 2011

COSTURA Y DECOUPAGE......

Hoy los trabajos que os enseño son mis preferido, la costura y el decoupage.
Empiezo con un maniquí Tilda lo he acabado hoy mismo.

Ha sido un trabajo que me he disfrutado mucho haciéndolo, la peana me la la hecho mi hijo (por cierto hoy ha cumplido 25 años)  yo simplemente pintarla y decorarla.
Ahora le toca el turno a una caja de galletas.

Se la he regalado a una niña de 6 años y le ha encantado.
Lo siguiente es el tuneo de una camiseta que se me mancho de pegamento, justo en el centro.
Veis ya esta resuelto el problema de la mancha.
Bueno pues de momento es todo.
Besitos¡¡¡¡¡¡¡¡

20 comentarios :

Blue Lavender dijo...

Hola Inma!!! Te quedo todo precioso, yo tambien hice algunos maniquies Tilda hace algunas semanas, la caja te ha quedado muy linda. Felicidades a tu hijo, que cumpla muchos años mas! Besitos! =)

roagushabby dijo...

hola que lindo blog, me encanto el maniqui y todos los trabajos tildas. te invito a visitar mi casita. nicole.

Mar dijo...

Hola Inma, que lindos trabajos es todo tan original, el maniqui me ha encantado pero la cajita es una moneria y la idea de la camiseta es perfecta, eres un genio. Besos

Alicia dijo...

Ay¡ Inmita de mi corazón ¡qué rapidez¡ no me da tiempo a asimilar todas las maravillas que haces.
ARTISTAZAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

mariajose dijo...

hola Inma,que bonito el maniqui...para mi aun es un proyecto..algun dia lo hare seguro..estan divinos..y la caja te quedo monisima..ah se me pasaba la camiseta..con este tuneo la tienes como nueva..feliciddaes
un abrazo desde MENORCA

el rinconcito de zivi dijo...

hola que bonitos trabajos

Ani dijo...

Hola Inma. Estupendos trabajos nos has traído.La camiseta te favoreció la mancha jajajaja.

Besitos

Vero dijo...

El maniquí es total! Y la caja de la Hello es muy bonita, le ha tenido que encantar. Y muchas felicidades para tu hijo.
Besicos

Mare dijo...

pereslatko!!!.....kutija s hello kitty je divna:)))....
pusa:))...
M

mamen dijo...

El maniqui esta muy muy lindo y la camiseta pero esa caja de kitty ma matao que linda essssssssssssssssss besitos guapa

Isabel dijo...

Preciosos trabajos Inma... El maniquí me encanta!!!
Besos

Mis Cajitas Artesanales dijo...

Qué preciosura, Inma!!! Una belleza!! Pasamos a devolver la visita, y es un placer porque nos deleitamos con tus artesanías!! Gracias por tu comentario!!!
Besos
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) .•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ (¸.•´¯

Renata Reginato dijo...

Olá Inma!
Adorei tudo... O manequim ficou maravilhoso e a caixa com a Hello Kitty também! Tudo muito lindo!!!
Parabéns pelos trabalhos!!!
Bjos

Mariajo dijo...

Inma, tienes un premio en mi blog.

Besitos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encantan tus trabajos y el de Tilda lo tengo en mente también.
Besitos

Marta dijo...

Te ha quedado precioso el maniquí y la cajita una monada.
Besitos guapa

Cecilia - Titi dijo...

Ambos trabajos preciosos, me encanta el maniqui los colores muy femeninos. Felicitaciones,
Saludos desde Chile,
Titi

Liliana dijo...

Me encanta ver todo lo que haces Inma; le das un toque muy especial a tus trabajos . Lo de tunear la camiseta manchada de cola me ha gustado mucho. Yo debería hacer algo así con unas cuantas ja ja ja
besos
liliana

Luzdelunna dijo...

preciosos trabajos , ese maniqui te ha quedado muy bonito y la cajita moniiiiiiiiiiiiissima, ademas ese arreglo te ha quedado fenomenal
muchas gracias por tus palabras preciosa, ya esta mucho mejor este me cumple 21 en julio, ahora solo tiene que cuidarse por la cuenta que le trae
muchos besos y yo tambien os echaba de menos

Mi Pequeño Rincon dijo...

hOLA !!!! Presioso el mamiqui , la tuneada de la camiseta te quedo de diez , todos los trabajos son estupendessss , cariñoss